Angy Fernández aparecerá en la tercera temporada de Los Protegidos

Angy aparecerá en la tercera temporada de Los Protegidos

Angy Fernández aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada de los protegidos. Junto a los demás; Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscila Delgado, Daniel Avilés y Mario Marzo, jugará un papel muy importante como Estrella, una chica con poderes que será muy importante para el desenlace de la temporada.

La serie aparte de a Angy, incorpora también a cinco nuevos personajes en esta temporada. Julia (Marta Torné) será la nueva directora del colegio, Martín (Javier Mora) interpretará un personaje desconocido en Valle Perdido, Madre (Marta Calvó) el nuevo peligro para la familia Castillo, Michelle (Natalia Rodríguez) la hermana de Martín y nueva compañera de clase de Culebra y Sandra. Y por último Dorita (Luisa Gavasa) un misteriosa mujer que estuvo en el origen de los poderes.

La tercera temporada de los protegidos comienza después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, pero los protagonistas vuelven a casa con miedos y dudas y sin saber qué hacer. ¿Eso significará que Padre les dejará en paz de una vez por todas, o volverá para dar mas guerra? ¿Valle Perdido es un lugar seguro o más vale que busquen otro lugar donde nadie los conozca? Será dificil empezar de cero, en otros lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar. Otra vez documentación falsa y un viaje que va a ser de los más difíciles. Y Culebra es el que más afectado esta, ya que su hermano murió en la segunda temporada. Sandra intenta darle apoyo en sus momentos más duros, pero ella no puede abrazarle, no puede tocarle y eso hace que sufran más los dos…De mientras, Jimena, se da cuenta de que solo si huye con su hija podrá evitar que los niños que aparecen en el sueño de su hija mueran. ¿Pero estáis seguros que abandonará a los que ya son su familia?

En definitiva, la tercera temporada se presenta con grandes sorpresas e incertidumbres que solo se podrán desvelar en la tercera temporada de los protegidos, que se estrenará próximamente en Antena 3.

Deja un comentario