Fin de temporada de Los Protegidos

Los Protegidos (Antena 3) ponen fin esta misma noche a su primera temporada. La serie familiar ha tenido una buena acogida, por lo que habrá una segunda temporada que comenzará a rodarse muy pronto.

En el capítulo de esta noche titulado “El último día en el valle perdido” Jimena habrá desaparecido, pero nadie caerá en la cuenta de ello. Y es que podría haber madrugado para ir pronto al trabajo o la compra. La cuestión es que desapareció en una de sus visitas a Villa Dorita y nadie sabe la suerte que corrió allí.

La cuestión es que este no es el único problema de los Castillo por la mañana, ya que la foto de Sandra aparecerá en el periódico porque sus padres la estarán buscando. Mario y Culebra tratarán de resolver momentáneamente el problema, pero la madre de Sandra no se conformará con salir en la prensa, y pretenderá aparecer también en televisión anunciando la desaparición de su hija.

Por tanto, Sandra deberá usar sus poderes para evitar que en el barrio nadie descubra su verdadera identidad. Pero esta vez tendrá que hacerlo sola, ya que Mario no podrá ayudarla puesto que se encontrará ocupado tratando de descubrir el paradero de Jimena. Para ello deberá arriesgar su vida.

Por último, Carlitos y Lucía descubrirán que sus profesores no son lo que parecen y harán lo imposible por sobrevivir. En definitiva, la estabilidad de la familia pende de un hilo muy fino, que puede que se rompa esta noche.

2 respuesta a “Fin de temporada de Los Protegidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *