Celos y muchos secretos en Los Protegidos

En el capítulo de esta noche de Los Protegidos, Antena 3, titulado «Secretos y limones» seguiremos avanzando en la peculiar historia de la familia Castillo y descubriremos algún que otro nuevo secreto.

Esta noche Hugo y Lucas se prepararán para el campeonato de baloncesto, pero una sorpresa inesperada hará de este encuentro, a priori sin importancia, algo especial. Y es que en el equipo visitante jugará el hermano de Lucas, Mateo. ¿Qué pasará cuándo vuelvan a encontrarse?

Por otro lado, Rosa pillará a Mario y a Nuria en actitud cariñosa en la sala de profesores, por lo que acudirá rápidamente a contarle los hechos a Jimena. Ésta, en principio no le da mucha importancia, pero tras pensarlo y ver que a lo mejor no es todo imaginación de su vecina comenzará a preocuparse, e incluso ponerse celosa. Así, Jimena se mostrará furiosa sin saber muy bien si se trata de un ataque de celos o simplemente es por el hecho de que la supuesta relación de Mario puede acabar por descubrirles.

Sandra destrozará un volcán hecho por Paqui para un torneo de ciencias, aunque todo apuntará a que la culpable de los hechos será Claudia. Pero Sandra no será la única que tendrá que ocultar cosas, ya que Culebra descubrirá que su vecina Claudia no es tan distinta a él, y tendrá un secreto oculto que nadie sabe.

Por último, Nuria encargará a los niños la venta de galletas por todo el barrio, que seguirán sus órdenes a raja tabla, por lo que llegarán a Villa Dorita, donde sin saberlo habrá sombras que les estén vigilando.

1 comentario en «Celos y muchos secretos en Los Protegidos»

Deja un comentario