Los Protegidos en problemas

En el capítulo de esta noche de los Protegidos, que Antena 3 emitirá a partir de las 22:15 horas, titulado «Cierra los ojos», alguno de los miembros de la familia Castillo se mostrarán en serios problemas.

Por un lado, Sandra estará a punto de dañar de forma grave a Lucía al tocarla mojada al salir de la ducha. La joven se mostrará cansada de ser siempre una amenaza para todo el mundo y no poder tocar a nadie. Así, se propondrá de una vez por todas controlar sus poderes, pero para ello necesitará ayuda.

Culebra se prestará como voluntario. Pero él también tendrá sus propios problemas, y es que se enfrentará a un profesor mostrando su rebeldía. Lo que no se le pasó por la cabeza es que sus actos pueden tener consecuencias graves para toda la familia, ya que la apertura de un expediente disciplinario puede desenmascarar su verdadera identidad.

Pero estos no serán los únicos problemas de los Castillo, ya que Lucas intentando devolver una broma muy pesada acabará por propiciar unos hechos que puede que terminen acabando con el matrimonio de los Ruano.

Por último, los chavales no sabrán qué hacer ni a quién contárselo, ya que Jimena, sin saber muy bien por qué parecerá muy afectada, mientras que Mario estará muy centrado en su relación con Nuria, con la que estará a punto de besarse.

1 comentario en «Los Protegidos en problemas»

Deja un comentario