¿Os está gustando la última temporada de Perdidos?

Desde hace un mes Cuatro está emitiendo la temporada final de Perdidos. He de reconoceros que la serie es una de mis favoritas y que todas las temporadas me han encantado. Pero de igual forma, he de deciros también, que por el momento está me está dejando un poco que desear.

De momento me está pareciendo un poco lenta. Empezó bastante bien, las dos realidades, Locke y el humo negro, la resurrección de Sayd, la muerte de Jacop, la puesta en escena de Claire… pero en los últimos capítulos parece que se ha estancado y no avanza. Lo más seguro es que esté equivocado y lo que hemos visto hasta ahora tenga una trascendencia importantísima en el final de la historia, o eso espero al menos.

La verdad es que llamadlo coincidencia o no, pero esto que os estoy contando parece que ha tenido repercusión en la audiencia, y es que la serie no está alcanzando los registros esperados, por lo que Cuatro a partir de la semana que viene tiene pensado reubicarla, dejando su hueco a House.

Sea como fuere, esta noche emitirán a partir de las 22:30 horas un nuevo capítulo titulado «Puesta de Sol», en el que los protagonistas del mismo será Sayd y Claire. Sayd puesto que querrá saber más y decidirá hablar personalmente con Dogen, y Clair puesto que acudirá al templo siguiendo las instrucciones de Locke.

Parece que esta noche puede que comiencen a desencadenarse acontecimientos importantes en la serie, sobre todo cuando llegue la puesta de sol.

Deja un comentario