John Locke y el humo negro

Uno de los aspectos más destacados de la sexta y última temporada de Perdidos fue descubrir que John Locke se había convertido en el humo negro, que durante tanto tiempo ha atemorizado a los habitantes de la isla.

Pues bien, Locke será el protagonista principal del capítulo de esta noche titulado «El sustituto». John fue el único de los supervivientes que no querría volver al mundo real. Seguramente porque su vida lejos de la isla era un auténtico infierno. La cuestión es que el plan de Jack funcionó, por lo que ahora deberá enfrentarse a la vida que dejó lejos de la Isla.

Así, en el capítulo de esta noche Locke tendrá que enfrentarse a su vida solitaria, su insoportable trabajo y a la silla de ruedas. La cuestión será que tras el encuentro fortuito con Jack en el aeropuerto, su vida nuevamente podrá sufrir un giro de 360º.

En la otra dimensión, John sigue siendo un cadáver andante, un disfraz sobre el que se esconde el humo negro que le ha declarado la guerra a los habitantes del templo. Así, los supervivientes de la isla deberán posicionarse y decidir de qué lado ponerse en la guerra que acaba de comenzar en la isla.

Lástima que quieran alargar un poco más la serie y sólo los emitan un capítulo, porque por lo que parece el episodio de esta noche será muy interesante.

Deja un comentario