Las crisis llega a Los Protegidos

En el capítulo de esta noche de los Protegidos titulado «El Robo», la familia Castillo seguirá tratando de llevar de la mejor manera posible una vida normal. Así Lucas, el último miembro en llegar a esta particular comunidad, empezará a adaptarse por lo que tendrá que acudir al colegio. Allí, su vida no será muy fácil que digamos, y sólo contará con el apoyo de un compañero, Hugo. Parece que los comienzos de Lucas están siendo complicados, primero le costó hacerse un hueco en la familia, y ahora le pasará lo mismo en el colegio.

Pero este no será el único problema al que se tenga que enfrentar la familia, y es que como en casa de todo vecino los gastos comenzarán a ahogarles. La familia se encontrará en números rojos y deberán buscar un trabajo si quieren salir adelante.

Así, deberán convencer a los vecinos de que sus trabajos anteriores eran de élite. Jimena, que no tendrá inconveniente en inventarse una vida pasada, les dirá a todo el mundo que su marido era un reputado agente de bolsa, mientras que ella era ama de casa, que ahora busca trabajo. Así las cosas, cambiarán los papeles, ya que será ella la que encuentre trabajo en la policía, mientras que Mario deberá ocuparse de las tareas del hogar.

Pero por si esto no fuera poco, Culebra será acusado de robar un valioso reloj de oro de los vecinos. Debido a sus antecedentes la gente le juzgará sin dejar si quiera explicarse. Lucía será la única que pueda escucharle, por lo que ella y su hermano pequeño decidirán ayudarle.

Por último, al igual que ocurriese en el capítulo anterior, Jimena, a pesar de los problemas, no cesará en su empeño de dar con el paradero de su hija y acercarse un poco más a las pistas que le dejó Silvestre.

Deja un comentario