El amor llega a los Protegidos

En el capítulo de esta noche de Los Protegidos titulado «El accidente», será San Valentín y para algunos la fiesta del amor. Entre ellos estarán Carlitos y Lucía que harán todo lo posible para que Jimena o Mario pasen juntos una noche inolvidable ¿Lo conseguirán?

En principio Jimena entenderá a los niños y accederá a organizar una cena, pero Mario está empezando a sentir algo por su compañera Nuria, y parece que el sentimiento entre ambos es mutuo. Y es que parece que esta noche cupido estará empeñado en ir lanzando flechas de amor tanto por la urbanización como por el colegio.

Aunque el amor estará muy presente en el capítulo de esta noche, como ya os anunciábamos en el titular, además se dará un paso más en la trama de misterio, ya que un rostro conocido por todos descubrirá el secreto de la familia Castillo.

Por otro lado, Culebra sufrirá un accidente en el que D. Andrés se verá involucrado, y Sandra, por intentar salvarlo, dejará en el profesor unas marcas muy sospechosas para la Policía. Así, Sandra y Culebras necesitarán destruir todas las pruebas, incluido el dvd de la cámara de vigilancia que los ha grabado. La cuestión será que la aventura se irá enrevesando y los adolescentes se verán implicados en un asunto muy difícil de esquivar.

1 comentario en «El amor llega a los Protegidos»

  1. creo k sandra esta un pokito tonta por k solo ace k gritar a culebra cuando culebra no a echo nada k pena k no se pueda acer invisible y por k sera ?
    no lo se pero sandra tienes k dejar de insutar y gritarle a culebra y ser buen amigos por k lo teneis k acer obligatoriamente
    a y culebra eres guapisimo y estas ma comerte jajajajaja
    a me llamo Alicia y por favor agregame a tu msn es este:[email protected] adios a y soy de castellon besos chao
    chau me llamo Alicia y por favor agegame a tu msn culebra es este

    Responder

Deja un comentario