El Internado se despide con dos nuevas muertes

La sexta temporada del Internado (Antena 3) llega a su fin esta noche. Que no salten las alarmas de los fans porque está confirmado que la serie no acaba esta noche, y es seguro que resta, al menos, una temporada más para su fin. Aún así, será con algún que otro personaje conocido menos, ya que esta noche serán dos los que mueran. ¿Apostáis por alguno?

En definitiva, en el episodio de esta noche titulado «Después de la luz», Evelyn descubrirá entre las piezas del coche de Lucas que destrozó Javier Holgado la cápsula con el virus letal de Ottox. La niña se pensará que es una colonia que le han regalado a Lucas por su cumpleaños, pero no podrán abrirla. De conseguirlo una pandemia mortal se expandirá por todo el centro.

Iván y Vicky tratarán por todos los medios que Julia entre en calor, pero no lo conseguirán. La única manera de hacerlo será bajando a los pasadizos y sacando a Julia de la máquina donde lleva crionizada mucho tiempo.

Marcos salvará su vida por los pelos. Justo antes de morir de un disparo en la cabeza alguien le salvará la vida, ¿será Camilo? La cuestión será que una vez liberado tendrá que apresurarse para evitar rescatar a su hermana y evitar que su abuelo culmine el proyecto géminis.

En su intento por salvar al mundo de los malvados planes de Ottox Fermín será atrapado en los pasadizos. Hugo le ofrecerá salvar su vida a cambio de la de Saúl, por lo que Fermín confesará su paradero.

La vida de Roque correrá serio peligro, ya que le joven estará cansado de traicionar a sus amigos. Así, tratará de avisar a Iván de que Noiret y Hugo les esperarán en los pasadizos. Lo que desconocerá Roque es que Noiret controla a todos.

Por último, Alicia comenzará con las detenciones. La primera en pasar a disposición judicial será Clara, la profesora de danza, que además contará con información muy valiosa al saber donde están retenidos los padres de Marcos y Paula.

Roque, Iván, Julia, Fermín… En definitiva, una larga lista de personajes parecen estar en peligro esta noche ¿Quiénes morirán? Mañana lo comentamos.

Deja un comentario