Reconocimiento médico en Los Protegidos

En el capítulo de esta noche de Los Protegidos titulado «Lazos de sangre», que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas, la sangre tendrá mucha importancia en él. Por un lado, porque una noticia pillará por sorpresa a Culebra y Sandra, ya que en su clase deberá pasar un reconocimiento médico con sus consecuentes análisis de sangre. Esta prueba puede ser trascendental a la hora de descubrir sus poderes, por lo que deberán hacer algo si no quieren que el resto de compañeros y profesores descubran su verdadera identidad.

Por otro lado, los padres de Lucas se enterarán de que éste está estudiando en el Astoria, por lo que se plantarán en el colegio y no se detendrán ante nadie para llevarse a su hijo de allí. Pero en este caso, los lazos que hay en la nueva familia castillo serán más fuertes que los de sangre, y todos tratarán de hacer piña para que Los Castillo permanezcan unidos.

Por último, Borja Ruano celebrará su cumpleaños, todos los niños estarán ilusionados, en especial Carlitos, que esperará ansioso su invitación, aunque ésta finalmente nunca llegará. Aún así, Mario hará todo lo que esté en su mano para que el pequeño de la casa se sienta lo más integrado posible. Deberá hacerlo solo, ya que Jimena se encontrará completamente absorbida por la llamada del contacto de Silvestre que, al igual que la invitación de Carlitos, no se producirá.

Deja un comentario