Los Protegidos tienen esta noche fiesta en el colegio

En el capítulo de esta noche de Los Protegidos, Antena 3, titulado «El Piñatón», la familia Castillo seguirá con sus esfuerzos por pasar desapercibido y aparentar ser una familia normal. Los más pequeños de la casa también se mostrarán implicados con esta iniciativa, así cuando se enteren de que el colegio va a celebrar una fiesta de integración entre padres y alumnos, no se harán ilusiones.

Pero Mario sorprendentemente decidirá apuntarse a esa fiesta, ya que no querrá que sus hijos estén encerrados como delincuentes. Así pues, con esta decisión Mario se enfrentará a una dura prueba, ya que no será nada fácil mantener las apariencias con personas como Rosa Ruano cerca.

Jimena, por su parte, se mostrará más ajena a esta propuesta y seguirá su investigación particular sobre las pistas que Silvestre dejó en su libreta para encontrar a su hija.

Pero la fiesta se extenderá a más miembros de la familia, ya que Sandra estará invitada a una fiesta que organizará Leo en su casa, y a la que no querrán dejar de asistir por ninguno de los motivos Hugo y Lucas.

Culebra, como es normal, se encontrará excluido de los planes de Leo, pero lejos de quedarse de brazos cruzados decidirá organizar una contra fiesta en un lugar muy emocionante, Villa Dorita.

Deja un comentario