Una pandemia mundial podría expandirse desde el Internado

El capítulo de ayer del Internado fue bastante revelador, y tras él descubrimos algunos de los secretos que llevábamos tiempo queriendo descubrir.

Principalmente descubrimos la identidad de Apolo. Hace tiempo descubrimos que Hugo, uno de los cabecillas de Ottox tenía un hermano gemelo, ambos poseían unas cualidades físicas y mentales extraordinarias, pero la ambición de Hugo hizo acabar aparentemente con la vida de su hermano. Pero su hermano no desapareció de la faz del planeta, si no que realizó una cruzada particular por desenmascarar a Ottox, por lo que consiguió localizar a Martín y Sandra Pazos. Él es Apolo, y como sea descubierto por Hugo su vida correrá serio peligro.

Además, los chicos encontraron la habitación número 13 del Internado. La misma estaba clausurada, por lo que tuvieron que jugarse la vida y acceder a ella a través de la ventana. Eva vivía allí, y entre sus pertenencias Marcos e Iván encontraron un cuaderno relacionado con el proyecto géminis que puede que sea muy importante en la investigación.

Además, Rebeca y Fermín consiguieron acceder a los pasadizos y robar embriones y parte de las sustancias que manejan en los laboratorios los miembros de Ottox. Las enviaron a Saúl para que las analizasen y descubrieron que se trata de sustancias que contienen un virus muy peligroso que se expande por el aire. El mismo explota a los diez días y los sujetos infectados se encuentran repartidos por todo el mundo. Quedan 21 horas para que el mismo comience a expandirse ¿Conseguirán detenerlo?

Deja un comentario