No habrá más temporadas de ‘Los Protegidos’ tras la tercera

Que ‘Los Protegidos’ vuelva a la parrilla de Antena 3 tras meses guardada en un cajón merece un aplauso, pero que la directora de Ficción de la cadena, Sonia Martínez, confirme que ésta será la última temporada de la serie merece una tremenda ovación. Me alegro de que los fans de ‘Los Protegidos’ puedan disfrutar de la tercera temporada pero mucho más de que ésta acabe antes de que sufra un acusado desgaste o de que no podamos librarnos de ella como con ‘Bandolera’.

‘Los Protegidos’ no son santo de mi devoción pues huyo despavorida de los superhéroes repelentes en miniatura. Siempre me ha dado la sensación  de que la serie adolece de unos efectos especiales pobres, un elenco infantil y juvenil que sobreactúa y un argumento ñoño y soporífero. La combinación de todo ello es fatal.

A pesar de todo hay a quien gusta y por ello en esta tercera temporasa se contará el origen de los poderes de muchos de sus personajes. Lo que ignoro es si también revelarán cuántos cursos lleva ya repitiendo ‘El Culebra’ (Luis Fernández)… a este paso compartirá pupitre con sus descendientes.

Aunque Sonia Martínez piense que los jueves contra Gran Hermano no serán tan complicados como parece, lo cierto es que ‘Los Protegidos’ también tendrá que vérselas con ‘The Walking Dead’ y el cine clásico de La1 (mi elección del jueves).

La serie que produce Boomerang TV para la cadena, incorpora a cinco nuevos personajes en esta etapa. Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio; Javier Mora interpretará Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó es Madre, el nuevo peligro de los Castillo, Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra; y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

FUENTE-Vertele
FOTO-Vertele

Deja un comentario