“Los misterios de Laura” esta batiendo todos los récords

“Los misterios de Laura” esta batiendo todos los récord

La ficción “Los misterios de Laura” ha alcanzado un nuevo récord histórico de audiencia los lunes. La ficción de Televisión española encadena ya 3 semanas como líder indiscutible del prime time de los lunes. Casi 7 millones de telespectadores han visto el lunes en algún momento el capítulo titulado “El misterio de los ocho hombres sin piedad”. La ficción lideró el horario de máxima audiencia con un 15,9% de cuota, y fue el segundo. En su minuto de oro, a las 23:12, casi cuatro millones de personas seguían la producción de Televisión española.

La segunda entrega de la serie “Los misterios de Laura”, protagonizada por la actriz María Pujalte y Beatriz Carvajal también estuvo entre uno de los diez programas más seguidos. Sumó 2.429.000 espectadores y un 15,6% de cuota y fue el programa más seguido en su franja horaria. Pero el récord de la semana fue aún mucho mas grande cuando la serie tuvo 2.975.000 seguidores y la cuota de pantalla más alta de la temporada (14.9%).

El capítulo “El misterio de los ocho hombre sin piedad” trataba sobre: las deliberaciones para determinar la culpabilidad de un preso, Claudia, una joven jurado que está a punto de emitir su voto decisivo, es asesinada en la habitación donde se reúne el jurado a deliberar. El crimen tiene lugar durante unos segundos en los que la luz se va debido a un apagón. Pero lo misterioso del caso es que la pistola con la que la joven es asesinada no aparece por ningún sitio.

La habitación está cerrada a cal y canto y ninguno de los otros ocho jurados entró o salió de ella. Uno de ellos tiene que ser el asesino

Deja un comentario