El Coche Fantástico sigue pisando fuerte en Televisión Española

La nueva edición del Coche Fantástico va por muy buen camino en Televisión Española. Parece que la serie está gustando bastante y son muchos los seguidores de la misma en estos momentos. Así podemos decir que Kitt y compañía no se cansan de acelerar en estas últimas semanas.

Buena muestra de ello son los dos capítulos que la cadena emitirá esta noche de la serie. En el primero de ello titulado «Quiero Rock and Roll toda la noche», Michael tendrá que capturar a una pareja que se dedica a explosionar edificios. La cuestión es que no se tratará de una misión sencilla ya que la misma se complicará cuando caigan en poder de la pareja una serie de documentos clasificados como secreto de estas y amenacen con hacerlos públicos.

En el segundo episodio, «La noche del Zodiaco», Mike tendrá que introducirse en una banda de ladrones profesionales si quiere capturar al líder del grupo. Pero como viene siendo habitual las cosas se complicarán sobremanera y Michael tendrá que participar en un robo de un casino en las Vegas.

Con ésta ya son cuatro las semanas que lleva la serie en la parrilla de programación, y tras un mes podemos decir que la serie ha cuajado entre la audiencia.

el-coche-fantastico2

Foto vía: rtve.es

Deja un comentario