Hoy descubriremos al traidor del Internado

En el episodio del Internado que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas, «La traición», descubriremos al traidor del Internado. Como ya sabemos todos los alumnos están infectados y cada día tienen que tomar su medicina si no quieren morir, todos menos uno que vendió su inmunidad a cambio de desvelar todos los movimientos de los chavales. Así, cada paso que daban, cada pista que descubrían les era en falso ya que el traidor no tardaba en desvelar todo a Noiret y sus compinches.

Tras el capítulo anterior todos sospechan de Carol. Saben que se trae algo entre manos con Amelia, con la que la pillaron reuniéndose en secreto. Ella también descubrió a sus compañeros bajar a los pasadizos a escondidas, por lo que sabe que todos sospechan de ella, todos incluido Marcos. Dolida pondrá a Marcos en un dilema ¿Será ella la traidora? su decisión podrá costarle la vida.

Sigo convencido de que Carol no es la traidora. Esta noche saldremos de dudas, pero si he de apostar por alguien apostaría por Vicky. Veremos si me equivoco o no.

Por otro lados, gracias a la cámara oculta del colgante que Fermín entregó a María conseguirá rescatarla del psiquiátrico y llevarla al colegio, donde podrá reencontrarse con Iván. Su hijo, lejos de alegrarse por su regreso, estará escandalizado, ya que pensará que con Noiret cerca la vida de Maria corre serio peligro.

Por último, Paula, Lucas y Evelyn seguirán investigando para descubrir al hombre lobo. Su investigación les llevará al laboratorio de Lucía, donde una persona asegurará haberse despertado allí sin recordar como llegó a la zona. Rebeca en un principio creerá que todo se trata de una fantasía de los niños, pero pronto descubrirá que el hombre al que se refiere el pequeño ya lo había visto antes.

vicky

Deja un comentario