Las claves del primer capítulo de la nueva temporada del Internado

Ayer Antena 3 emitió el primer capítulo de la sexta temporada del Internado, y la verdad es que me gustó bastante. Nos dejó entrever alguna de las claves que serán importantes a lo largo de esta nueva temporada, y en principio parecen bastante interesantes.

Los chicos tuvieron un verano bastante agitado. Noiret infectó a todos con el virus, por lo que los tiene a su auténtica merced, ya que de portarse mal les quitará la medicación que necesitan para seguir vivos. Así las cosas, ninguno podrá salir del Internado hasta nueva orden del padre de Iván.

Esto unido a que Carol y Vicky confesaron que Nacho les había dicho que uno de ellos es un traidor hizo que las tensiones entre los amigos comenzasen, hasta el punto que ahora su relación es casi nula. Aún así, parece que es posible que lleguen a una reconciliación, aunque no será nada fácil. Los primeros en hacerlo han sido Marcos, Iván y Carol.

El paradero de la madre de Marcos sigue siendo una incógnita. Él cree que la tienen escondida en los pasadizos, la verdad es que yo no lo creo. Respecto a su padre, en el último capítulo de la temporada pasada apareció junto a su abuelo, de momento seguimos sin saber nada de él.

En lo respecta a la identidad del traidor aún no está nada claro. Yo me sigo decantando por Roque, aunque sería lo más lógico por lo que tengo mis dudas. Estoy ansioso por conocerlo ¿Vosotros quién pensáis que es?

Por otro lado, Héctor parece haber muerto, pero estoy convencido que sigue vivo, y es la persona que se comunicaba con Laura a través del ordenador. Le debieron inyectar algún medicamento para parecer que había muerto, y ahora le deben tener recluido.

Volvió a aparecer la misteriosa luz del bosque. Los chicos al verla dijeron «primero apareció la luz, luego vinieron los asesinatos». Así, es muy probable que dentro de poco nos encontremos con algún cadáver más.

Por su parte, Fermín sigue empeñado en acabar con todos los malhechores. Amelia parece haberse desvinculado de la organización, y Elsa vuelve a tomar los mandos del colegio. María está en un psiquiátrico del que tiene muy complicada su salida.

En definitiva, sólo podemos decir que la serie ha comenzado a rodar nuevamente, pero por lo que vimos ayer nos esperan muchas emociones esta temporada.

el-internado3

Deja un comentario