Ya hubo un Flash Forward

El final del capítulo de la semana de Flash Forward (Cuatro) nos dejó a todos con la boca abierta, y es que resulta que es muy posible que en un pequeño pueblo de África el fenómeno se hubiese producido hace tiempo. Así las cosas, es muy posible que fuese un pequeño experimento para posteriormente producir el desmayo masivo de toda la humanidad.

Hoy continuaremos sabiendo más de esta alucinante historia, que va camino de convertirse en una de las series del año. En el capítulo de esta noche titulado «Cisne negro», las diferentes visiones de la gente comenzarán a tomar fuerza. Demetri estará especialmente preocupado tras conocer la posible fecha de su muerte, y por la visión de la boda que su mujer le dijo ver. Tanto es así que acusará a Mark de no actuar y de esperar a que los acontecimientos de su visión se hagan realidad sin hacer nada al respecto.

Por otra parte, Olivia tendrá un enfrentamiento con su ayudante en el hospital por la visión de un paciente.  En contra de la oponión de la doctor, Bryce, su ayudante, estará convencido que si hacen caso al flash forward de un paciente podrán dar un diagnóstico positivo a un enfermo.

Por último, en el capítulo de esta noche Nicole, la canguro de Charlie desvelará su visión. Lo sorprendente de la misma es que desvelará a Bendford que tiene que ver con un asesinato.

flash-forward2

Deja un comentario