Esta noche el desenlace de 90-60-90

90-60-90, diario secreto de una adolescente llega a su fin esta noche. Ha sido una serie corta pero intensa, y pienso que Antena 3 ha hecho bien en no alargar una serie innecesariamente, y evitar un fracaso en temporadas venideras.

Así, el capitulo de esta noche titulado «Ãngel de la guarda» será el último de la serie, y en él habrá emoción hasta el final. Así las cosas, las pruebas cada vez serán más contundentes contra Bruno, por lo que Mel acudirá a comisaría para romper con él, lo que no sabe es que alguien había tramado esto contra el fotógrafo.

Y es que las fotos que comprometían a Bruno y por las que Mel le acabará despreciando serán destruidas por Dani, lo que llevará a Carmen a sospechar de él. Además, Mel en un momento de soledad decidirá comprobar la culpabilidad de su mejor amigo y descubrirá en su ordenador infinidad de fotos suyas, por lo que verá que Dani es el culpable de la trampa tendida a Bruno.

Dani acabará confesando, por lo que dejarán en libertad a Bruno. El fotógrafo al salir de la cárcel ignorará a Mel por haber dudado e incluso acusarle.

Pero esto no preocupará mucho a Mel, que se centrará en su hermana, quien se habrá escapado de su casa de acogida. Tras algún que otro esfuerzo conseguirá encontrarla.

Además, se producirá el reencuentro entre África y Mel, y la primera le confesará sus terribles problemas con las drogas y su enfermedad, la bulimia. La amistad será el antídoto perfecto para atravesar este terrible bache en sus vidas.

Además, Bruno decidirá irse a Londres, por lo que en la agencia contratarán a Alberto, fotógrafo con el que África recuperará su trabajo.

Por último, Norma quedará embarazada de Luigui y tratará de demostrarle a la asistente social que podrán ser una familia estructurada y podrán dar a la niña una vida ejemplar.

906090

Deja un comentario