Antena 3 estrena 90-60-90, diario secreto de una adolescente

Antena 3 comienza la semana con una de sus nuevas apuestas de cara a esta nueva temporada, la serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente. La serie relatará la vida de una joven que querrá hacer carrera en el complicado mundo de la moda pese a la fuerte oposición de su familia.

En el primer capítulo de la temporada que arrancará esta noche en horario de prime time titulado «Mírame» comenzaremos a conocer a los personajes y la trama a través de la que discurrirá la serie. Mel y África se presentarán a un casting del grupo musical Nena Daconte, pese a que a la madre de Mel no le haga mucha gracia. En el casting conocerán a Bruno y Abe, socios de la agencia de modelos I-deal, y serán las elegidas para participar en el videoclip.

Otra de las protagonistas del primer capítulo será la madre de Mel, que será despedida del trabajo y para solucionar sus problemas económicos pedirá ayuda a su hermano Luigui con el que hace tiempo que no mantiene relación, pero éste no responderá a sus llamadas. Además, la madre de Mel sufrirá un accidente mientras su hija está en el rodaje del clip musical.

Por su parte, en el rodaje Bruno se mostrará muy frío, ya que se sentirá culpable por haber mantenido una relación sentimental con una chica de la edad de Mel.

Arranca una serie que parece que no nos dejará indiferentes. Esperemos que le vaya bien.

906090

Deja un comentario