Doctor Mateo el domingo

Finalmente será este viernes cuando Antena 3 estrene Doctor Mateo. Os habíamos anunciado que inicialmente había previsto hacerlo este jueves pasado, pero a última hora decidieron retrasar dicho acontecimiento.

Y creo que la decisión fue del todo acertada, ya que el estreno de Águila Roja en Televisión Española fue todo un éxito, y fue seguida por millones de espectadores, que esperaban ansiosos la serie. La verdad es que se echaba de menos una serie de aventuras como ésta.

Y en lo que se refiere a Doctor Mateo os recordaremos un poco su trama. La serie contará la vida de Mateo San Cristóbal (Gonzalo de Castro) un médico de reconocido prestigio que lo tenía todo para triunfar, pero de la noche a la mañana descubrió que tenía fobia a la sangre, la peor enfermedad que se le puede diagnosticar a un médico. Pero lejos de tirar la toalla decidirá reconducir su carrera profesional y encaminarse al pueblo en el que pasaba las vacaciones cuando era niño. Pronto descubrirá que su duro carácter le hará casi más difícil la vida en el pueblo que en la gran ciudad.

La serie se estrenará en televisión el domingo a partir de las 22:00 horas, pero en internet, según están anunciado en su página web, al igual que ocurriese con Águila Roja en TVE 1, se va a emitir un preestreno mañana sábado a partir de las 10.

doctor-mateo

Deja un comentario