Vuelve Hospital Central, vuelve Vilches

Según aparece publicado en la web de Telecinco, son pocas las horas que faltan para el regreso de la serie más longeva de la Televisión, Hospital Central. Y es que como no podía ser de otra manera el Central abrirá una temporada más sus puertas con muchas sorpresas.

La principal novedad será el regreso a su puesto de trabajo del Doctor Vilches. El mafioso que le amenazaba de muerte habrá muerto, por lo que Vilches podrá salir del programa de protección de testigos en el que vivía y volver a hacer su vida normal, por lo que no dudará ni un instante en recuperar su puesto en el hospital. Parece que en esta nueva temporada tendremos Vilches para rato.

Pero esta no será la única trama importante de la serie, y es que Maca se tendrá que enfrentar a un duro golpe después de que Esther cayera por la ventana arrastrada por Bea. Además, Laura no estará dispuesta a darle una segunda oportunidad a Jacabo.

La fecha del estreno de esta nueva temporada aún no está confirmada, así estaremos atentos para comunicárosla en cuanto antes. Pero para ir abriendo boca os proponemos que pinchéis aquí, ya que si lo hacéis podréis disfrutar de un pequeño avance de la serie por cortesía de Telecinco.es.

vilches

Deja un comentario