Vilches regresa al Central

Hace ya unos meses os anunciamos en InfoseriesTv que se estaba barajando la posibilidad del regreso de Vilches a Hospital Central (Telecinco). Pues bien, ha dejado de ser un rumor con mayor o menor intensidad para convertirse en una realidad, y es que Vilches regresará hoy a Hospital Central.

Tras un año y medio sometido a un programa de protección de testigos, Rodolfo Vilches volverá esta noche a vestirse con la bata del Central. Vilches tendrá que adaptarse a los cambios que ha sufrido el centro desde su marcha, y tendrá que trabajar junto a su hijo.

En el episodio de esta noche, «Es tan fácil morir», además del retorno de Vilches ocurrirán muchas más cosas,  y es que un joven irá a su centro escolar armado con una pistola, con la intención de matar a sus compañeros, por el hecho de ser famoso un día. Tras herir a varios de los alumnos intentará suicidarse. Los heridos y el agresor serán trasladados al Central, que se volverá en el caso.

Además, Jacobo tratará de recuperar a Leyre, pero esta mostrará sus dudas, ya que cada vez se sentirá más atraída por Fernando. Además, Bea seguirá entrometiéndose en la relación de Maca y Esther. por último, Javier fijar´la fecha para la operación de su brazo, que en principio realizará Jacobo, pero la llegada de Vilches trastocará todos los planes.

vilches

Deja un comentario