Vilches regresa al Central

Hace ya unos meses os anunciamos en InfoseriesTv que se estaba barajando la posibilidad del regreso de Vilches a Hospital Central (Telecinco). Pues bien, ha dejado de ser un rumor con mayor o menor intensidad para convertirse en una realidad, y es que Vilches regresará hoy a Hospital Central.

Tras un año y medio sometido a un programa de protección de testigos, Rodolfo Vilches volverá esta noche a vestirse con la bata del Central. Vilches tendrá que adaptarse a los cambios que ha sufrido el centro desde su marcha, y tendrá que trabajar junto a su hijo.

En el episodio de esta noche, “Es tan fácil morir”, además del retorno de Vilches ocurrirán muchas más cosas,  y es que un joven irá a su centro escolar armado con una pistola, con la intención de matar a sus compañeros, por el hecho de ser famoso un día. Tras herir a varios de los alumnos intentará suicidarse. Los heridos y el agresor serán trasladados al Central, que se volverá en el caso.

Además, Jacobo tratará de recuperar a Leyre, pero esta mostrará sus dudas, ya que cada vez se sentirá más atraída por Fernando. Además, Bea seguirá entrometiéndose en la relación de Maca y Esther. por último, Javier fijar´la fecha para la operación de su brazo, que en principio realizará Jacobo, pero la llegada de Vilches trastocará todos los planes.

vilches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *