Último rodaje para ‘Mujeres Desesperadas’

Hoy es un dia de muchas emociones en el barrio de Wisteria Lane. Después de ocho maravillosos años, hoy los actores han rodado las últimas pinceladas de ‘Mujeres Desesperadas‘ y muchos de ellos lo han hecho público en sus páginas oficiales de la red social Twitter. Eso sí, una de las últimas cosas que vamos a ver va a ser la boda de Renee (Vanessa Williams).


Eva Longoria ha escrito en su cuenta de Twitter que hoy se va a pasar todo el dia llorando. La actriz, que encarna a Gabrielle Solis, también publicó varias fotos en la red social despidiendo de sus compañeras entre abrazos y sollozos.

«Creo que lo que más recordaré de estos ocho años van a ser los momentos de amistad que hemos vivido», aseguraba Cross. «Las luces se apagan en ‘Mujeres desesperadas’. La actroz también dedicó unas palabras de agradecimiento a Dana Delany, para felicitarla por su papel en estos ocho años en la serie: «Gracias a ti, Dana. Uno de los mayores regalos que he recibido ha sido conocerte».

Felicity Huffman, que también tiene cuenta en Twitter, se fotografió a ella misma con una cartel en las manos que recuerda que hoy es el útimo día de rodaje. Si bien no nos equivocamos, parece ser que por como iba vestida, una de sus últimas escenas iba a ser en pijama.

Así que en poco más de medio mes, esto que os estamos contando aparecerá en las pequeñas pantallas de todo Estados Unidos a través del canal ABC. Para despedirse por todo lo alto, la cadena ha decidido que le último capítulo tenga dos horas de duración.

¡Y más sorpresas! Los muertos van a regresar también en este final de ‘Mujeres Desesperadas’. Martha Huber revivirá en un esperado regreso para poner los puntos sobre las íes.

Esperemos que el final no nos defraude ya que sería una verdadera pena que después de tantos años, una serie como esta nos defraudara de tal manera.

Vía| FormulaTV

Deja un comentario