La muerte ronda el Seattle Grace Mercy West

No es ningún secreto que ‘Anatomía de Grey’ necesita un enorme revulsivo para intentar despertar el interés que ha perdido hace ya bastante tiempo. Su creadora, Shonda Rhimes, aseguró en una entrevista a TV Guide que los guionistas lloraron al escribir el último episodio de esta temporada. 
Los fans de ‘Anatomía de Grey’ necesitarán varias cajas de pañuelos de papel para secar todas las lágrimas que el capítulo final logrará sacarles. La emoción y la tristeza estarán presentes ya que uno de los personajes, y de los más queridos, nos dirá adiós de la forma más trágica posible. Rhimes aseguró que será incluso peor que el final de la sexta temporada cuando un hombre con un arma disparó a los médicos.
Incluso, hace no mucho usó su cuenta Twitter para escribir una cita del escritor Kurt Vonnegut en la que decía que tenía que ser malvada. «No importa lo dulces e inocentes que sean tus personajes, haz que les pasen cosas horribles». Fue entonces cuando los fans empezaron a pensar que podía ocurrir algo que ahora ella misma ha confirmado.

La tragedia comenzará en el episodio del próximo 10 de mayo. Algunos de los médicos tendrán que salir del hospital para intervenir en un gran caso. El desenlace no llegará hasta el 17 de mayo, fecha en que concluirá la actual octava temporada de la serie.

FUENTE| FórmulaTV
FOTO| Ojotele en Google Imágenes

Más información| Izzie quiere volver a ‘Anatomía de Grey’

Deja un comentario