Izzie quiere volver a Anatomía de Grey

Izzie quiere volver a la serie

A Katherine Heigl le gustaría volver a ser Izzie en la exitosa serie. Hace un par de temporadas, la actriz estadounidense de ‘Anatomía de Grey‘ se fue de la serie sin acabar de cumplir su contrato, alegando que lo que quería era poder avanzar en el mundo del cine y poder dedicarse a su familia un poco más. Y desde hace un tiempo echa de menos la serie y saber como acaba al fin su personaje, y creo que a la mayoría de su público porque se fue sin dar muchas explicaciones…

Pero sabiendo de la manera que se fue, es un poco difícil volver a meterla en la serie creo, ¿como si no la reincorporan?. Fue uno de los personajes más principales de la serie, después de su larga enfermedad, de su recuperación y de su boda con Alex. Si la creadora de la serie, Shonda Rhimes, olvidara que Katherine dejó la serie a medias, obligándola a buscar otro final para Izzie y haciendo un cambio brutal en la serie, la actriz estadounidense debería ponerse las pilas porque ha confesado que hace bastante que dejó de seguir la serie. Katherine ha confesado que igualmente, le encantaría volver a vivir las experiencias de Izzie.

Cuando ella decidió irse de la serie y avanzar el final de su contrato, la idea de que Izzie sufriera cáncer, fue lo primero que se le pasó por la cabeza a la directora, pero con otro final: que Izzie muriera, un posible final para acabar con su personaje. Pero la idea perturbaba la cabeza de Shonda Rhimes todas las noches, así que lo único que hizo fue que se marchara, sin saber muy bien a donde

Un final abierto para una gran actriz que hizo que a todo su público se le pusiera la piel de gallina y echar alguna lágrima que otra con su horrible enfermedad.

Deja un comentario