Trágicos despidos en ‘Anatomía de Grey’

ABC acabó de emitir el jueves pasado el final de la octava temporada de ‘Anatomía de Grey‘ con un final muy emotivo. Uno de los personajes más importantes de la producción acaba muriendo y a otro lo destinan a un hospital militar para que avance en su carrera profesional como médico. Un trágico adiós que ha provocado muchas lágrimas entre la audiencia que sigue muy fiel a esta serie.


Hace aproximadamente un par de semanas, la propia Shonda Rhimes, adelantó que uno de los personajes moriría al final de esta temporada. Después de la emisión del episodio, se ha descubierto que la hermanastra de Meredith, Lexie, pierde la vida. Chyler Leigh pierde la vida debido a unas graves heridas que sufre después de quedar aplasta bajo los restos de un avión y lo último que hace es una emotiva despedida a Mark (Eric Dane).

La otra mala noticia para los seguidores de la exitosa serie estadounidense, es que en la novena temporada tampoco se contará con Kim Ravers (Teddy). Según Shonda, estas escenas han sido increíblemente difíciles de escribir, e incluso ha soltado alguna que otra lagrimilla. Pues bien, a Teddy la despide Owen con un fin. El atractivo jefe de cirugía pensó en darle un empujón a su carrera profesional y personal, dándole la oportunidad de trabajar en un hospital militar.

¡Pero no todo va a ser malo en este artículo! Una buena noticia también es que Derek y Meredith han renovado su contrato y seguirán en la novena temporada que se emitirá en setiembre. Patrick Dempsey y Ellen Pompeo nos seguirán conquistando con su historia de amor.

Pero estos no serán los únicos que renueven contrato por una temporada más, sino que Sandra Oh, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson, también los veremos aparecer en la novena temporada de ‘Anatomía de Grey’.

Vía| Formula TV

Deja un comentario