Mark Sloan abandona el Seattle Grace

Definitivamente, ya nos olíamos que no sólo Lexie Grey y Teddy iban a ser las únicas que iban a abandonar la serie de ‘Anatomía de Grey‘. El doctor más guapo del Seattle Grace, el doctor Mark Sloan interpretado por Eric Dane también va a abandonar la serie después de haber estado en ella durante seis temporadas.

Se ve que después de mantener varias conversaciones con la creadora de la serie Shonda Rhimes, el actor quiere volar un poco y empezar nuevos proyectos, según informa TV Line.

“Estoy extremadamente agradecido a todo el equipo de ‘Anatomía de Grey’, a la cadena ABC y a la productora Shondaland por la experiencia y por todo lo que he vivido en estos años. Ha sido maravilloso trabajar y aprender con Shonda Rhimes» confiesa el actor.

«Le deseo lo mejor, le veo triunfando tanto en cine como en TV». Esas son las palabras elogiadoras de la directora de la serie a su doctor más atractivo. Admite que no fue fácil para nadie que Dane se fuera de la producción, pero después de muchas conversaciones ya han entendido que ya ha sido tiempo suficiente para él el estar en esa serie.

Pero antes de irse participará en algunos episodios de la novena temporada de la producción, lo que no se sabe aún que se hará para la marcha de Sloan.

Si hacemos un poco de memoria en el final de la octava temporada, Sloan acabó muy mal herido después del accidente de avión que sufrió él junto a otros protagonistas. A parte de que también vio morir a su amor platónico, Lexie Grey, que abandonó la serie también. Fue un final muy trágico, y más que lo será con la marcha de uno de los mejores doctores plásticos que había en el Seattle Grace.

Vía| Vertele

Deja un comentario