La Revolución llega a España el 19 de septiembre

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI

Sólo dos días después de su emisión en NBC, Syfy estrenará ‘Revolution’ en España. La fecha escogida ha sido el 19 de septiembre. Las cadenas de televisión del país han entendido que con algunas de sus series deben acortar los plazos con respecto a la emisión en Estados Unidos. Así lo está haciendo Fox con ‘The Walking Dead’ y así lo hará Syfy con esta nueva serie apocalíptica.

La nueva serie de J.J Abrams tiene por protagonista a un grupo de supervivientes que tratan de adaptarse al mundo hostil en el que ahora viven después de que las energías han dejado de existir. No habrá ni teléfono, ni televisión, ni radio ni cualquier otra forma de comunicación más allá de la oral o la escrita. Las ciudades han sido abandonadas y el caos impera por doquier. Es entonces cuando surgen guerrillas que tratarán de imponer su ley por donde quiera que pasen, aunque no todos quieran acatarla.

Que Abrams esté detrás del proyecto puede ser una buena o una no tan buena noticia, según como se mire. Puede haber dado luz a la sucesora de ‘Lost’ o puede ser la heredera de ‘Terra Nova’ o ‘Alcatraz’. Tendremos que esperar a ver qué nos depara ‘Revolution’. Ésta será una de las grandes apuestas de la NBC para la nueva temporada. La cadena hizo oficial el encargo de la serie poco antes de los Upfronts 2012.

El elenco estará capitaneado por Billy Burke, el padre de Bella (Kristen Stewart) en la saga ‘Crepúsculo’; Giancarlo Esposito, de ‘Breaking Bad’; y Andrea Roth, uno de los personajes principales de ‘Ringer’.

Más información – ‘Revolution’ lo nuevo de J.J Abrams

Fuente – Vayatele
Video – Youtube

 

Deja un comentario