La familia, unida, jamás será vencida (tampoco en los negocios)

Esto es una negociaicón relámpago y lo demás son tonterías. Los actores de ‘Modern Family’ expresaron su descontento debido a las condiciones de sus contratos y optaron por no presentarse al rodaje de la cuarta temporada para presionar a la productora.
Sus medidas de presión dieron resultado porque cadena y productora se han puesto de acuerdo para tener contentos a los intérpretes de una de las comedias más exitosas de la televisión actual.

Más de 13 millones de espectadores han seguido la serie cada semana durante la última temporada generando el año pasado 164 millones de dólares en publicidad para ABC. Además la productora se embolsa 1,5 millones de dólares por capítulo por vender los derechos para sindicación.

De esta manera Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofía Vergara han negociado conjuntamente un gran aumento de sueldo. Hasta ahora cada actor cobraba unos 65.000 dólares por capítulo, y a partir de este año cobrarán hasta tres veces más: entre 170.000 y 175.000 dólares por episodio además de un porcentaje sobre los derechos que genere la serie.

La cifra conseguida por los actores se acerca mucho a los 200.000 dólares por capítulo que reclamaban. Además, se han comprometido por contrato a permanecer en la serie hasta la octava temporada si llegara a grabarse, cobrando para entonces cerca de 350.000 dólares por capítulo.

Más información – Los actores de ‘Modern Family’ piden la anulación de sus contratos

Fuente – FórmulaTV
Foto – ABC en Google Imágenes

Deja un comentario