Novedades sobre el nuevo ‘FoQ’ de Neox

Con cuentagotas nos van llegando las novedades acerca del nuevo ‘Física o Química’ que se estrenará en Neox en los próximos meses.
Según han afirmado el coordinador de guiones Carlos Ruano y la guionista Jessica Pires durante un videoencuentro en la web de la cadena, las tramas de la que será la octava temporada de la serie no tendrán tabúes, serán más duras y estarán centradas principalmente en el alumnado. Los profesores tendrán un papel secundario y siempre relacionado con los primeros.

Los personajes principales en total serán dieciséis y la intención de los responsables es relacionar a los antiguos con los nuevos chavales. El punto de reunión será el colegio Zurbarán, que seguirá abierto y habrá una clase dedicada a Fernando Redondo «Fer», asesinado en los últimos episodios (que fue interpretado por Javier Calvo). Otro cambio tiene que ver con la duración de los capítulos, los cuales serán más cortos en comparación con las temporadas en Antena 3, lo que hará que las historias sean más compactas.

La productora Ida y Vuelta ya está trabajando para descubrir nuevos rostros para formar el nuevo reparto. Incluso se ha abierto un casting  en internet para elegir a alguno de los personajes. El equipo de casting escogerá entre todos aquellos que se presenten a tres personas,  los cuales pasarán a la fase final del casting. El período de audiciones para los papeles será anunciado a su debido tiempo por Antena 3. Así que si estás interesado en el arte dramático y eres fan de ‘Física o Química’ ahora tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

Deja un comentario