‘Doctor Mateo’ se despide hoy tras cinco temporadas en antena

Antena 3 ofrece este domingo el último capítulo de ‘Doctor Mateo’ a las 22:00 horas tras cinco temporadas de emisión. Una buena noticia teniendo en cuenta que la serie, producida por Notro Televisión, no estaba atravesando sus mejores momentos en cuanto audiencia se refiere. El despegue de otras series que se emiten en la misma franja horaria como ‘La que se avecina’, en Telecino, puede que haya tenido algo que ver para que finalmente Antena 3 haya decidido no renovarla.

Lo deseable es que series que ya no cuentan con un gran respaldo de la audiencia, puedan concluir sus tramas con un final digno y den paso así a nuevas ideas y ficciones. Si un producto ya no funciona, no hay por qué alargar el desenlace. Y Antena 3, la próxima temporada, contará con un gran número de apuestas que cubrirán muy bien el hueco que a partir de hoy dejará Mateo.

En el capítulo final titulado  ‘De como hay cadenas que son imposibles de romper’, Adriana y el doctor de San Martín tendrán que conseguir pruebas para demostrar la implicación de Don Alejandro en un caso de corrupción urbanística. Don Alejandro presenta  su proyecto ante los vecinos como una gran oportunidad para el desarrollo de la localidad y el pleno empleo para los sanmartinenses. Así consigue convencer a la mayoría de los vecinos para sacar adelante su plan.

Por otro lado, Alfredo y Elena, que están esperando un bebé, se plantean vender su casa y marcharse a vivir a San Frutos.  Y Carol, la locutora de San Martín, es despedida por enfrentarse a Don Alejandro y su plan urbanístico. Además, Pedro descubre que ella mintió a la familia al contarles que Onda Cero había retirado su oferta de trabajo.

Deja un comentario