Una buena manera de acabar la semana

Los domingos se están revelando como uno de los días de series por excelencia, y es que superan con creces a algunos días de la semana. Puede que se trate de una decisión acertada, ya que la noche del domingo la gente suele estar en familia en casa, y una buena serie hace que te vayas a la cama con un buen sabor de boca.

Así las cosas, hoy tenemos tres opciones (y vaya opciones) que elegir. En Telecinco en access prime time emitirán Fibrilando, serie de los protagonistas de Camera Café que ahora han pasado de la oficina al quirófano. Tras ellos el plato fuerte de la semana, el cuarto episodio de tercera temporada de Sin Tetas no hay paraíso titulado «A la misma profundidad», en el que la amistad de Cata, Jessi, Vane y Cris parece tambalearse a consecuencia de los últimos acontecimientos. Además, las presiones de la policía obligarán a Cata a centrarse en Martín la Roca.

Pero Antena 3 no quiere quedarse atrás así las cosas esta noche emitirá un nuevo capítulo de Doctor Mateo, en el que Adriana en un intento de congeniar con Mateo decidirá compartir con él una velada viendo una de las películas preferidas del doctor. Adriana se quedará dormida, por lo que a la mañana siguiente todo el pueblo la verá salir de casa de Mateo, por lo que pronto comenzarán los chismes sobre una posible historia de amor entre ambos.

Por ultimo, si estas dos opciones no os parecen suficientes, en la Sexta podremos disfrutar de Nub3rs, «El show mágico», en el que el agente David quedará con una joven en un local donde se practica un show de magia, la cuestión es que uno de los trucos no saldrá bien y la chica que estará en la caja desaparecerá.

En definitiva, una noche perfecta para acabar de buena manera la semana.

dm

Deja un comentario