La quinta tamporada de Perdidos calienta motores

La quinta temporada de Perdidos está calentando motores. Como avanzamos desde InfoseriesTv hace unos días, el próximo día 8 de octubre, es decir, justo dentro de una semana, Cuatro estrenará en exclusiva la nueva temporada de la serie. Lo hará a las 23:15 horas, ya que justo antes estrenará Flashforward.

La cuestión es que esta noche comienzan los preparativos para ese gran día, ya que la cadena ha decidido emitir a partir de las 22:15 horas el último capítulo de la cuarta temporada. Varias son las razones que me hacen pensar el por qué de esta reposición.

En primer lugar, porque puede que alguno no lo pudiese ver ya que fue en verano cuando se emitió por primera vez. Otro de los motivos es el de hacer memoria, ya hace más de un mes que lo emitieron y siempre viene bien recordar qué fue lo que paso para afrontar con plenas garantías la nueva temporada. Finalmente, se puede tratar de enganchar algún adepto.

Por lo que estoy viendo, si finalmente deciden dejar a Perdidos los jueves tendrá serios competidores. En primer lugar, Gran Hermano, que pese a las críticas masivas que recibe arrastra a muchísima audiencia. Además, tendrá que competir con Miénteme, la nueva serie que Antena 3 estrenará esta misma noche.

p51

1 comentario en «La quinta tamporada de Perdidos calienta motores»

Deja un comentario