Miénteme, la nueva serie de Antena 3

Antena 3 estrenará este jueves una de sus nuevas apuestas para esta nueva temporada que acaba de arrancar. Se trata de Miénteme, una serie basada en los descubrimientos de Paul Ekman, especialista real que lee pistas ocultas en cara, cuerpo y voz de las personas, para posteriormente ser utilizadas en investigaciones criminales.

Así, la serie estará protagonizada por el Doctor Cal Lightman, persona capaz de detectar la verdad analizando la cara, el cuerpo, la voz y la expresión de las personas, el mínimo detalle, imperceptible para casi todos nosotros, le hará ver si la persona está mintiendo o no. La cuestión será que este don que posee el doctor será de gran ayuda en su vida profesional, pero a la vez un gran handicap en su vida personal, ya que le jugará malas pasadas entre miembros de su familia.

Ligthman prestará sus servicios a las agencias gubernamentales y policía local para ayudar a esclarecer algunos delitos o crímenes sin resolver. En su equipo también trabajará su mujer, la doctora Gillian Foster, que hará las veces de psicóloga.

En definitiva, la serie no parece tener mala pinta, me recuerda algo al Mentalista (La Sexta) que tenía un argumento similar. En todo caso, esta última fue todo un exitazo de audiencia, por lo que de seguir sus pasos será una de las series de la temporada. Eso sí, mientras la veáis no se os ocurra mentir, por lo que pueda pasar.

mienteme

1 comentario en «Miénteme, la nueva serie de Antena 3»

  1. Me parece una tomadura de pelo….por una vez que me gusta una serie, que me parece sensacional, que la recomiendo,¿por qué la retiran de la programación?.Me refiero a «mienteme», en su lugar ponen lo que les da la gana…y los seguidores de la serie nos quedamos a dos velas….como casi siempre.

    Responder

Deja un comentario