Doble sesión de Miénteme

Esta noche nos espera una sesión doble de Miénteme en Antena 3. Y es que la cadena continuará emitiendo los capítulos de la serie que estrenó la semana pasada.

En el primero de ellos titulado «Hasta que la muerte nos separe», un polémico embajador surcoreano recibirá a Lightman para que no tenga ningún percance durante la boda de su hijo. Por desgracia, la catástrofe terminará por producirse y será el hijo del embajador quien sea asesinado por un disparo. Para descubrir al asesino Lightman comenzará por interrogar a la familia, donde descubrirá muchos secretos y mentiras.

Por su parte, en el segundo capítulo, «Desencantado», Lightman y Torres se entrevistarán con un poderoso líder de banda que quiere ser reinsertado. Tras la charla con él descubrirán que puede ser una pieza clave para combatir la violencia en la ciudad, por lo que decidirán otorgarle la libertad condicional.

La verdad es que en su estreno la serie me pareció bastante entretenida, pero este tipo de argumentos creo que tienen una fecha de caducidad muy rápida, ya que no dan mucho más de sí. Me estoy refiriendo a que cuando has visto seis o siete capítulos tienes la sensación de saber lo que va a pasar en todo momento, y de haber visto ese mismo capítulo hace unas semanas. Así que os recomiendo que aprovechéis mientras dure.

mienteme

Deja un comentario