Antena 3 ficha a Amaia Salamanca para la serie de “Gran Hotel”

Antena 3 ficha a Amaia Salamanc

La cadena de televisión de Antena 3 ya está pensando en que nuevas series va ha estrenar para la temporada que viene, como siempre no le gusta a la cadena quedarse sin nuevas series y le gusta seguir innovando. Uno de las series que planea estrenar para la siguiente temporada tendrá a la actriz Amaia Salamanca que ya ha interpretado papales en otras series de televisión como “Felipe y Leticia”, “Sin tetas no hay paraíso”, “SMS” y otras series mas, tiene también como título de trabajo “Gran Hotel”, esta ultima, es una serie de época que está ambientada en los comienzos del siglo XX y se ubica en la campiña inglesa, en el hotel que da nombre a la serie, al menos provisionalmente.

La historia de la serie de “Gran Hotel”, trata de un joven que va intentando buscar a su hermana perdida y llega al hotel y en cambio, en el hotel conocerá a la hija de la dueña del establecimiento, interpretada por Amaia Salamanca y que además es la prometida del director de ese hotel.

La serie española, que se suma a todos los estrenos de las series de época que está invadiendo la televisión española últimamente como pueden ser “El secreto de Puente Viejo”’, “Bandolera”, “Tierra de lobos”, “Downton Abbey” y muchas series mas de ese estilo. Está producida por Bambú Producciones que actualmente se encarga también de “Gran Reserva” de la cadena de Televisión española e “Hispania” para Antena 3 y se encuentra actualmente en fase de casting. Pero tendremos que esperar para ver esta serie para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *