Antena 3 estrenará nueva serie llamada “El tiempo entre costuras”

nueva serie el tiempo entre costuras

Antena 3 estrenara nueva serie “El tiempo entre costuras”. Protagonizada por Adriana Ugarte, interpretará a  la  modista Sira Quiroga, tras un duro proceso de casting. En el mes enero fue elegida para protagonizar esta serie de televisión para Antena 3 de nombre “El tiempo entre costuras”. Según la actriz  Adriana Ugarte, que ya ha hecho otras series como: “La señora”, “Hospital Central”, entre otras muchas mas series y cuenta que cuando recibió los guiones de los primeros capítulos de la serie, se quedo ilusionada por como iba a transcurrir todo en la serie.

Poder encontrar al resto de los actores ha llevado mas tiempo, pero al final lo han conseguido. La serie estará basada  en el libro revelación de María Dueñas. Así, en el papel de Dolores Quiroga, madre de la protagonista, que también es costurera, que fue quien le enseño a nuestra protagonista todo lo que sabe sobre la costura.

El resto del reparto que acompañara a Sira Quiroga en esta serie será: Elvira Mínguez (premio Goya por “Tapas”), Tristán Ulloa (actor en la serie “Gran reserva”) se pondrá en la piel de Juan Luís Beigbeder, un personaje real que fue primer ministro de Exteriores del Gobierno de Franco, aunque desconocido para la mayoría,a Raúl Arévalo (actor en “Azul Oscuro Casi Negro”,” Los girasoles ciegos”,”8 citas”,…) actuara como  Ignacio, el primer novio de Sira, Ramiro, personaje a cargo del cubano Rubén Cortada, Alba Flores, Luís Bermejo, Mari Carmen Sánchez, entre otros serán los actores de esta serie de Antena 3.

La serie tratará sobre la historia de una joven que se irá de la ciudad de Madrid unos meses antes de estallar la Guerra Civil cegada por el amor loco hacia un hombre del que conoce desde hace poco tiempo y no sabe nada de él. Con ese hombre se va a vivir a Tánger. Pero pronto se dará cuenta de que eso hombre no es el hombre que ella esperaba. Sola y cargada de deudas ajenas logra salir a flote gracias a un taller de costura.

Deja un comentario