Frágiles se estrena el próximo jueves en Telecinco

El canal de Mediaset España, Telecinco, ya está promocionando el estreno de la serie ‘Frágiles‘, que se estrenará el próximo jueves. Esta producción toma el relevo de la otra serie que es del mismo género, ‘Hospital Central‘. Así la cadena aprovecha ese día de la semana, después del fallido intento de ‘Dando la nota’ de Antena 3 y de las películas clásicas de TVE.

La producción trata de un hombre que cura a los enfermos con sus manos. Pero no solo los cura físicamente, sino que también ejerce como ‘psicólogo’ de ellos y les ayuda para que mejoren en su estado de ánimo, porque eso también hace que una recuperación física se haga más lenta, ya que para este fisioterapeuta, el cuerpo, el alma y la mente están unidos.

Este fisioterapeuta se llama Pablo (Santi Millán). Elia Galera y Ruth Núñez como sus pacientes Teresa y Lola; Norma Ruiz y Sandra Ferrús, que interpretarán a Pilar, su cuñada, y Ana, su mujer; Luisa Martín y Karim El-Kerem como la madre y el amigo de Lola; y Fran Nortes, que encarnará al marido de Teresa, hacen el elenco de la serie.

Además, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas harán pequeños cameos en la producción.

Así que ‘Frágiles‘ es la historia de Pablo y de su vida, de como le aparecen problemas, el como su trabajo se convierte en algo más que lo laboral en su vida. Pero a pesar de todos sus problemas, él siempre aparece con una sonrisa y con un optimismo muy grande para que sus pacientes lo vean (él lo usa como un método de curación para sus pacientes). ‘Frágiles’, que se ha rodado en su totalidad en escenarios naturales, ofrece en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo y otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario