‘Frágiles’ firma su segunda temporada tras la buena acogida de la primera

Santi Millán, Elia Galera y Fran Norte en 'Frágiles'
Santi Millán, Elia Galera y Fran Norte en ‘Frágiles’ (T5).

Después de unos días de incertidumbre sobre si ‘Frágiles’ tendría o no segunda temporada, ha saltado la esperada noticia por los seguidores de la ficción médica de Isla Producciones, y se confirma que Mediaset ha dado el visto bueno a una segunda temporada.

Todo dependía en principio de los resultados de audiencia de la primera temporada que se despidió de la parrilla de Telecinco el pasado jueves, y parece que los resultados han convencido en Mediaset, que ha considerado dar continuidad a la serie tras valorar positivamente la media del 13% de audiencia en los ocho capítulos que se han ofrecido durante este verano. Si bien el 13% no es un share muy elevado, también es cierto que con la fragmentación que está experimentando la televisión desde la llegada de la TDT, este share es aceptable teniendo en cuenta que Telecinco hizo un promedio de audiencia del 12,2% en el mes de agosto.

Sea como sea, los seguidores de ‘Fenómenos’ pueden estar contentos, ya que la nueva temporada les brindará la oportunidad de conocer como sigue la trama de la serie de Santi Millán.

Más información – Telecinco estrenará ‘Frágiles’ en verano

Fuente – vertele

Deja un comentario