Frágiles 2×01: ‘El mendigo herido’

Santi Millán encabeza el reparto de 'Frágiles'.
Santi Millán encabeza el reparto de la serie ‘Frágiles’.

Esta noche Telecinco emite el estreno de la segunda tempora de ‘Frágiles’, la serie producida por Mediaset España e Isla Producciones, cuya primera temporada se emitió en el verano de 2012.

La serie ‘Frágiles’ cuenta con un reparto encabezado por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz, Karim El-Kerem y Sandra Ferrús, entre otros, y nos cuenta el día a día de Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta que sigue unos métodos propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.

En el primer episodio de esta segunda temporada de ‘Frágiles’, que lleva por título ‘El menido herido’, Pablo ya ejerce en su nueva consulta situada en la casa de su amigo Mario, con el que comparte vivienda. Lola, la antigua paciente de Pablo, es ahora su amiga y recepcionista, y le ayudará a ordenar tanto su agenda laboral como su apretada vida personal.

Ricardo, un mendigo que ha sido apaleado por unos gamberros, llegará a la consulta de Pablo. El hombre ha venido acompañado por Sandra, una vieja conocida del fisioterapeuta, ya que se ha sentido en deuda con él al haberla defendido de los malhechores. A medida que atiende al vagabundo descubrirá dos cosas, que la lesión que padece no está producida por los golpes recibidos sino por una grave enfermedad, y que el encuentro entre Sandra y el mendigo no fue tan casual como el hombre ha querido dar a entender.

Más información – ‘Frágiles’ firma su segunda temporada tras la buena acogida de la primera

Fuente – fragiles.mizonatv.com

Deja un comentario