The Big Bang Theory: Amy

Amy Farrah Fowler

Quien la ve por primera vez no puede exclamar… ¡Coño, Blossom! Pero no… no es Blossom sino su evolución: Amy Farrah Fowler, el personaje interpretado por la misma actriz que ella pero en otra serie: la genial sitcom estadounidense The Big Bang Theory.

Amy, que es una reputada investigadora en el campo de la antropología, curiosamente está un tanto perdida en cuanto a la naturalidad de las relaciones sociales: conoce todas las convenciones que se han de llevar a cabo par relacionarse… pero es demasiado rara y no tiene filtro por lo que es difícil tratar con ella.

Para más inri su novio es Sheldon Cooper, que directamente no conoce las convenciones sociales por lo que debe ser ella quien le guíe muchas veces en el trato con sus amigos o directamente con ella, ya que tuvieron que firmar un acuerdo de novios con las cláusulas detalladas de los derechos y obligaciones de cada uno: tal es la dejadez de Sheldon en el plano carnal: por mucho que Amy se pone a tiro, Sheldon nunca ataca, ya que el contacto físico le repugna. Por ello ella está tan salida y no para de enviar indirectas a su novio… o a Penny, la cual también le atrae pese a ser de su mismo sexo…

Más información – The Big Bang Theory

Foto – Big Bang Theory

Deja un comentario