Frágiles 2×05: ‘El deportista atropellado’

Santi Millán encabeza el reparto de 'Frágiles' de Telecinco.
Santi Millán encabeza el reparto de la serie ‘Frágiles’ de Telecinco.

Esta noche Telecinco emite el quinto episodio de la segunda temporada de ‘Frágiles’, la serie producida por Mediaset España e Isla Producciones.

La serie ‘Frágiles’ cuenta con un reparto encabezado por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz, Karim El-Kerem y Sandra Ferrús, entre otros, y nos cuenta el día a día de Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta que sigue unos métodos propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.

En el quinto episodio de esta segunda temporada de ‘Frágiles’, titulado “El deportista atropellado”, la magia que un día existió entre Pablo y Ana, su exmujer, irá resurgiendo poco a poco para desgracia de Teresa. Por otro lado, en la consulta aparecerá Julián un hombre que ha sido atropellado por un conductor borracho. Pablo se extrañará de que Julián sea tan ingenuo al no querer denunciarlo.

Pronto descubrirá el por qué y muchas cosas más acerca de su nuevo paciente. El capítulo ‘El deportista atropellado’ cuenta con la intervención estelar de Juanjo Artero, al que según la edad, el público recordará por sus papeles en ‘Verano azul (TVE)’, ‘El Comisario (T5)’ o ‘El barco (A3)’.

Más información – Frágiles 2×04: ‘Viejos amigos’

Fuente – programacion-tv.es

Deja un comentario