Frágiles 2×04: ‘Viejos amigos’

Santi Millán encabeza el reparto de la serie 'Frágiles'.
Santi Millán encabeza el reparto de la serie ‘Frágiles’ de Telecinco.

Esta noche Telecinco emite el cuarto episodio de la segunda temporada de ‘Frágiles’, la serie producida por Mediaset España e Isla Producciones.

La serie ‘Frágiles’ cuenta con un reparto encabezado por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz, Karim El-Kerem y Sandra Ferrús, entre otros, y nos cuenta el día a día de Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta que sigue unos métodos propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.

En el cuarto episodio de esta segunda temporada de ‘Frágiles’, titulado “Viejos amigos”, La relación de Pablo, Teresa y Mario se complicará, más aún cuando el secreto de Pablo salga a la luz. Además, una persona reaparecerá en la vida de Lola que hará que todo cambie para ella.

En la consulta, Pedro, un anciano que ha sufrido un accidente de caza, se negará a pasar por el quirófano, única opción para no acabar postrado en la cama. Su mejor amigo, Luis, no concibe esta decisión y hará cualquiera cosa para que su amigo recupere la ilusión por vivir.

Más información – Frágiles 2×03: ‘El hombre irrompible’

Fuente – programaciontv.es

Deja un comentario