Frágiles 2×02: ‘De gimnasia y hermanas’

Santi Millán y Antonia San Juan en una escena de 'Frágiles'.
Santi Millán y Antonia San Juan en una escena de la serie ‘Frágiles’.

Esta noche Telecinco emite el segundo episodio de la segunda temporada de ‘Frágiles’, la serie producida por Mediaset España e Isla Producciones.

La serie ‘Frágiles’ cuenta con un reparto encabezado por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz, Karim El-Kerem y Sandra Ferrús, entre otros, y nos cuenta el día a día de Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta que sigue unos métodos propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.

En el segundo episodio de esta segunda temporada de ‘Frágiles’, que lleva por título ‘De gimnasia y hermanas’, Lena (cameo de Almudena Cid), ex gimnasta olímpica aquejada de una extraña parálisis en las piernas, acude a la consulta de Pablo para solucionar el problema. La muchacha se sincera y le confiesa al fisio sus agobios. Éstos giran alrededor de una importante oferta de trabajo que no puede aceptar ya que se siente en deuda con su hermana Olga (Elena Ballesteros), a quien no quiere dejar tirada pese a que ésta la trata con mucha dureza.

Pablo intentará curar a Lena mientras saca a la luz los porqués de la viciada relación entre las hermanas. Debido a un malentendido con Pablo, Lola cree que su mejor amigo está dispuesto a ejercer de papá de su bebé. Tras un abrazo compartido, Jorge, el otro candidato de Lola para ayudarla a criar a su hijo, sorprende a su enamorada con un dulce beso en los labios. Por otra parte, a Ana no le gusta estar tan lejos de Pablo y él propicia un acercamiento entre los dos invitándola a cenar.

Más información – Frágiles 2×01: ‘El mendigo herido’

Fuente – mizonatv.com

Deja un comentario