Frágiles 2×06: ‘La monja milagrosa’

Malena Alterio es la actriz invitada de esta semana en 'Frágiles', en la escena con Santi Millán.
Malena Alterio es la actriz invitada de esta semana en la serie ‘Frágiles’, en la escena con Santi Millán.

Esta noche Telecinco emite el sexto episodio de la segunda temporada de ‘Frágiles’, la serie producida por Mediaset España e Isla Producciones.

La serie ‘Frágiles’ cuenta con un reparto encabezado por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz, Karim El-Kerem y Sandra Ferrús, entre otros, y nos cuenta el día a día de Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta que sigue unos métodos propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.

En el sexto episodio de esta segunda temporada de ‘Frágiles’, titulado “La monja milagrosa”, podremos ver los cameos de la actriz Malena Alterio y Kiti Mánver, ambas interpretan los papeles de unas monjas que visitan la consulta de Pablo.

Por otro lado, después de oír como Nacho les decía a Jorge y a ella que su hijo estaría mejor con él y sus padres, Lola se plantea que tal vez sea así. Además, descubriremos qué pasó finalmente con Pilar, ¿se tomó las pastillas? Finalmente, ¿qué le pasará a Pilar? ¿acercarán posturas el fisioterapeuta y su mujer?

Más información – Frágiles 2×05: ‘El deportista atropellado’

Fuente – fragiles.mizonatv.com

Deja un comentario