Estos bomberos apagarán más de un fuego

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=bi3h9z1YUVc

Acostumbrados a series de hospitales, policías y abogados, la NBC trae para la próxima temporada una ficción que versará acerca de las peripecias de otro gremio: el del cuerpo de bomberos. ‘Chicago Fire’ contará las peligrosas peripecias de un parque de bomberos y un grupo de paramédicos de esta ciudad estadounidense.

Sin duda un soplo de aire fresco que verá la luz en otoño. ‘Chicago Fire’ comienza con la incorporación de un nuevo bombero al equipo sobre el que gira la trama, que viene a cubrir la baja de otro tras un accidente, aunque su adaptación al grupo no le será fácil. La muerte de este compañero los sumergirá en una profunda pena que no les será sencilla de sobrellevar debido a su estresante trabajo y a sus problemas personales.

Esta nueva serie es protagonizada por Jesse Spencer (‘House’), Taylor Kinney (‘The Vampire Diaries’), Eamonn Walker (‘The Messenger’), Charlie Barnett (‘Law & Order: SVU’), Teri Reeves (‘Three Rivers’) y Merle Dandridge (‘Sons of Anarchy’). También participan David Eigenberg (‘Sex and the City’) y Monica Raymund (‘The Good Wife’).

La serie es producida por Universal Television y Wolfs Films, bajo la responsabilidad del productor y ganador de un Emmy Dick Wolf. También están Derek Haas, Michael Brands, Peter Jankowski y Gelbert Danielle.

Más información – NBC cancela ‘CSI Miami’

Fuente – Series Blog
Video – Youtube

Deja un comentario