Estreno hoy de la serie ‘Sea Patrol’ en Nitro

El canal Nitro del grupo de televisión Antena 3 (que como ya sabéis está más orientado a un género masculino) estrena esta noche a las 22:15 horas los primeros tres capítulos de la serie ‘Sea Patrol‘, una ficción que ha sido creada por Hal y Di McElroy y protagonizada por John Batchelor, Matthew Holmes y Lisa McCune.

Esta serie se emite por primera vez en España, y es un drama australiano sobre el HMAS Hammersley, el famoso barco patrulla de la Marina Real Australiana.

‘Sea Patrol’ es la historia de los hombres y mujeres que forman parte de la RAN (tripulación de la Real Marina Australiana). Estas personas, gracias a su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en unos verdaderos héroes que defienden la isla más grande del mundo. Luchan contra la pesca ilegal, el contrabando de drogas y personas, así como muchas otras cosas más…

En el año 2007, año en el que se estrenó en el canal Nine Network, fue una de las series más vistas en Australia y batió récords. Además de que fue un boom ya que apareció en la serie Lisa McCune, una de las estrellas más populares del país.

Y haciendo un breve resumen de la primera temporada, comenzará con la llegada de la tripulación a la Isla Bright, una isla misteriosa y que guarda muchas sorpresas. Comienzas a investigar la isla y de repente muere uno de los biólogos marinos que los acompañaban. Después de eso descubren que el agua contenía toxinas mortales y de que quizás todo esto se acabe convirtiendo en una conspiración.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario