‘Los Kennedy’ muy pronto en Telecinco

Finalmente, el canal de Mediaset España (Telecinco) emitirá este verano la polémica serie sobre ‘Los Kennedy‘. Este ficción que consta de ocho capítulos, refleja los logros, fracasos, lealtades, amores, resentimientos y traiciones de una familia que fue muy arropada por sus grandes triunfos pero también muy acosada por la tragedia.


Esta producción ya ha sido emitida en el canal Cosmopolitan TV. Según se publicó en el diario ‘The Hollywood Reporter‘ en su día, la hija de John y Jackie Kennedy, la joven Caroline y su prima Maria Shiver hablaron con altos cargos de las cadenas responsables de su emisión para que esta producción no se llevara a cabo.

Pero igualmente no lo pudieron impedir. No pasó como con la serie sobre los Reagan, que al final no se emitió, porque la cadena Reelz Channel sí que lo hizo consiguiendo un total de casi 2 millones de espectadores.

Pero, ¿qué esconde la serie? ¿es tan polémica como dicen? Pues la verdad es que hay partes que sí y partes que no. La verdad es que gran parte de la producción se centra más bien en las infidelidades y dramas personales de la familia antes que en la trama histórica. Y como es normal, lo que más vende siempre ha sido la vida personal de las personas, por eso es un dato que no pasaron por alto, como las infidelidades de JFK con algunas de las famosas de Hollywood.

Y por lo que se refiere a la trama histórica, la verdad es que la han tratado de una manera muy superficial, sin entrar en muchos detalles para no crear conflictos.

Pero, si dejamos atrás todas las polémicas que pudo haber en esa familia, la verdad es que la historia es muy buena gracias a los personajes que la interpretan: Greg Kinnear (John F. Kennedy) y Tom Wilkinson (Joseph P. Kennedy), una ambientación perfecta, una música excelente y un guión atractivo que ha sabido aunar drama e historia.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario