‘Los Kennedy’ este miércoles en Telecinco

Al parecer después de mucho emitir el trailer de la serie ‘Los Kennedy‘ por fin llega este miércoles a Telecinco a las 22:15 horas de la noche. Esta serie se basa como bien dice su título en la vida del presidente de los Estados Unidos de América y está protagonizada por Katie Holmes y Greg Kinnear.

La producción está formada por un total de ocho capítulos y será la sustituta en la noche de los miércoles de ‘Blue Bloods‘ y competirá con Comando Actualidad (TVE), ‘Sangre y acero‘ (Antena 3), ‘Alphas‘ (Cuatro) y el cine de laSexta.

La serie se basará en la llegada de John Fitzgerald Kennedy a la Casa Blanca en el año 1961 hasta que fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas mientras hacía una visita oficial allí. Así que se basará en la vida del trigésimo quinto presidente de los EE.UU y de su esposa Jacqueline.

Katie Holmes (la mujer de Tom Cruise) y Greg Kinnear (nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario en ‘Mejor imposible’) son los dos protagonistas principales del relato de la vida de ‘Los Kennedy’. La biografía está dirigida por Jon Cassar (premiado con un Emmy a la Mejor Dirección de Serie Dramática por ’24’) y con un guión escrito por Stephen Kronish (MacGyver). Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan, La milla verde) como Bobby, el hermano de JFK; Tom Wilkinson (Shakespeare enamorado, Batman Begins) en el papel del patriarca de la saga Kennedy y Jake Beale (Baxter) como Joseph Kennedy Jr. son otros de los intérpretes de la ficción.

La serie tuvo muchísima polémica ya que los hijos de este matrimonio no querían una serie sobre su vida ya que muchas veces se malinterpretan las cosas o no se cuentan como fueron en realidad. El canal History Channel rechazó la producción para emitirla ellos mismos y finalmente se emitió en el canal de pago ReelzChannel de EE.UU. Bastante tiempo después acaba emitiéndose en Telecinco.

Vía| Vertele

Deja un comentario